Buscar

La tercera jornada del sub-2000 en imágenes

Dos hermanos que son puro talento: Manuel y Felipe Ciganda, en bravas tenidas con dos consecuentes a estos torneos, Walter Bouza y Enrique Queirolo. Ambos adultos supieron ver en los jóvenes ajedrecistas a fuertes oponentes en un futuro muy cercano.


Salvador Salgueiro parece dispuesto a llevarse todo por delante en este torneo, y el lunes supo ganarse el punto frente a un gran candidato como lo es Carlos Fernández,bi-campeón de este evento.




Andreina Quevedo haciendo pensar al gran Felisardo. Los chicos crecen y lo que antes era más sencillo poco a poco se va haciendo más complicado. Muy digna partida de nuestra querida Andre que se prepara para el Panamericano brasileño...




Aldo Cabrera luego de caer en la fecha pasada, dejó el tablero principal y desembarcó en la mesa número 6 donde se encontró con Arnolfo Seoane. El"orillero" volvió a la victoria y ahora remará nuevamente para dar todo de si, en la pelea por el título.





Horacio Savino sumamente concentrado en el tablero número tres, donde consiguió el mismo numero de victorias consecutivas, esta vez ante Juan Francisco Billar. A su lado una gran partida, Rúben Delbono ante un ex-campeón, Guillermo Iduate.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com