Buscar

La Proa organiza el 3er, torneo sub-8

Desde hace un tiempo nos propusimos de alguna manera homenajear con una actividad a aquellos niños que habían sido premiados en el torneo de Categorías Juveniles.
Y la idea inicial, era generar un torneo para cada campeón.
Los años 2008 y 2009 nos vieron llevar adelante esa idea, y la pudimos plasmar tan solo en lo que respecta a las categorías sub-8 y sub-10.
En breves semanas comenzaremos a transitar nuevamente ese camino, el cual esperemos que este año nos pueda ampliar el espectro de homenajes.
Lo que si es un hecho confirmado es que este 25 de julio estaremos realizando por tercer año consecutivo nuestro querido homenaje a quienes se tranformaron en reyes de la categoría por este año.
El 2008, aplaudimos con calidez a Joy Spektor y nos quedamos con ganas de hacerlo con el campeón de ese año, Agustín Gerardo, ya que tenía fecha por la liga del litoral y no pudo participar de la ocasión.
En el 2009, tuvimos la grata visita de Victoria Polero, mercedaria y reina de las pequeñas y de Matías Peralta defensor del Club Aires Puros quien fue el monarca en la oportundad.
Este 2010, nos da por primera vez la oportunidad de que ambos campeones sean de nuestro club, (Valentín Aguerre y Camila Cardozo) y para ellos será dirigido este activo que tendrá como fin, transformarse en un cálido encuentro y un lindo homenaje.
Será el domingo 25 de julio en la calle Verdi al 4111 muy cerquita de la calle Propios y a dos cuadras de Comercio.
La hora de inicio serán las 15 y el costo de la inscripción de $70.

¿Quienes pueden participar?


Todos aquellos niños que sean menores de ocho años o que hayan cumplido esa edad en el transcurso del presente año.
Para anotarse escribir a la casilla del club: ajedrezlaproa@gmail.com dejando nombre completo y fecha de nacimiento.
¡los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com