Buscar

Este domingo se juega ajedrez en Los Bulevares....participa y sumate!

El taller de Ajedrez los Bulevares abrirá sus puertas nuevamente este domingo para que es su casa, se realice una nueva edición de los activos a los que ya nos tienen acostumbrados.

Guillermo Uria, está dejando mucho corazón en el desarrollo del ajedrez por aquella zona, y ese emprendimiento sin duda merece del apoyo de toda la masa ajedrecistíca, para que eche raíces, prospere, frutifique y pueda tener un nuevo barrio de Montevideo, actividad frecuente y períódica del más lindo de los juegos, y por supuesto apostar a que cada vez la categoría de lo torneos vaya en aumento.

El viaje hasta el barrio para muchos puede ser largo, pero sin dudas serán complacidos con la bienvenida de la calidez de la gente del lugar, una hospitalidad siempre puesta de manifiesto y que le pone calor, aún, a la tarde más invernal de todas.

Pedrito Lamas impartirá justicia y el costo de la insripción es de $60.

La ahora de comienzo es a las 15.

Para aquellos que nunca se acercaron y piensen que esta vez es una oportunidad propicia para hacerlo, aquí le dejamos un enlace que les facilitará la llegada al fraterno taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com