Buscar

Nuestros sub-10 en el fin de semana de Colonia 2010

Poco a poco intentaremos hacer un breve repaso de todos aquellos que nos dieron la enorme alegría de ser partícipes de esta nueva aventura, que deja en nuestro recuerdo innumerables alegrías y recuerdos que sin duda perdurarán por siempre.





Luca Ferrari, es un niño con enorme talento, al que sin dudas hay que seguirlo de cerca y apoyarlo en su crecimiento. Cinco días previo a la competencia tuvo que ser intervenido, más su corazón le pedía a gritos estar presente en esta fiesta que no se quería perder.  Aún con esta desventaja cumplió un papel sumamente digno y se dio el gusto de vivir una experiecia que enriquece.







Valentina Bruglemans se ha superado muchísimo en los últimos meses. Su constancia la ayuda y ha elegido el camino correcto y actitud adecuada para evolucionar de forma sostenida. Su sonrisa dice todo lo que siente al volver de Colonia con su merecido premio.



Joy Spektor tiene todo el talento del mundo y sabedora de ello se descansa en él.  Obtiene un vicampeonato con las armas que quiso llevar, si hubiera decidido poner algo más en su mochila y complementar todo lo que ya tiene, su techo sin dudas sería mucho más alto.








Francisco Martínez es sin ningún lugar a duda un chico con una capacidad increíble y dotado de una facilidad para el juego de los escaques y trebejos maravillosa. Sus resultados obtenidos en el torneo no van de la mano con lo antedicho, cierto es que en este tipo de competencia y para niños de tan corta edad, son muchos los factores que entran en juego. La experiencia obtenida en este fin de semana, de ser canalizada provechosamente sin duda le redundará en  resultados fantásticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com