Buscar

Categorías 2010: resultados ronda 5 y pareo última ronda


Cuando queda apenas una ronda por jugarse -hoy lunes a partir de las 9 h- los jugadores que se perfilan como candidatos en cada una de las categorías son: Valentín Aguerre y Camila Cardozo (ambos de La Proa) ya tienen asegurados el primer y segundo lugar de la categoría sub 8, y mañana se enfrentarán entre sí para definir las posiciones.

En la categoría sub 10 Agustín Gerardo (Fray Bentos) lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal, a un punto de ventaja de tres jugadores.
Algo parecido pasa con Gabriel Kimelman (Dolores) pero en la sub 12; con 5/5, Kimelman ha sacado una ventaja de un punto sobre sus dos perseguidores inmediatos.

En la sub 14 Marcos Ottonello (La Proa; foto) está primero con una ventaja de medio punto (lleva 4.5/5) sobre otros dos jugadores.

En la sub 16 Matías Michailov (Paysandú) lidera con puntaje perfecto y se ubica a una unidad de Sofía Donatti, que lo sigue con 4/5.

Diego Carbone y Nicolás Cucchi (ambos del Banco República) comparten la primera posición en la sub 18 con 4.5/5, seguidos a un punto por el también representante del Banco República Alexis Augoustis.

Mañana a la tarde estaremos compartiendo los resultados finales del torneo con todos ustedes.

Sub 8


Sub 10




Sub 12




Sub 14




Sub 16




Sub 18




*Tablas tomadas del sitio de uno de los árbitros del torneo, Ruben Delbono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com