Buscar

El XVII se apronta para su ronda final

Mientras todo el país ajedrecistico vive con inusitada expectativa la extraordinaria final uruguaya que nos dará al nuevo rey oriental, el lunes 19  culmina una nueva edición de los torneos sub-2000 y aunque parece que Carlitos Fernández viene con varios cuerpos de ventaja, en realidad es uno solo, y éste todavía puede acortarse en la última jornada.


Aldo Cabrera-Carlos Fernández



Salvador será quien puede lograr el milagro de frenar al tejano, y de alguna manera emular lo que pasó en alguna edición pasada cuando don Fernández se probaba la corona antes de la última fecha y al caer en la jornada que daba por terminado el torneo, tuvo que cederla para que otro la posara sobre su máquina pensante.




Pablo Solari-Damián Martelo




Está claro que de conseguir un empate con el fuerte Salgueiro, Carlitos puede empezar a dar de forma inmediata la vuelta alrededor del salón, con el puño en alto en señal de victoria y gritar con su voz clara que ha logrado el bicampeonato.
Pero nadie duda que si hay algo barato, ésta no será la partida con el alto defensor proísta, que sin dudas venderá muy cara su derrota, ya que, aparte del espíritu competitivo que lo anima, es la única chance que tiene de pisar la cumbre por primera vez.
Para esto, debería triunfar y que en la mesa número dos las tablas sean el resultado de la partida, de lo contrario, si cae Fernández, y Bell o Solari se alzan con la victoria, se comprobará si jugaron entre ellos que es la primera forma de dilucidar al campeón, sino de lo contrario se sortearán los sistemas de desempates a la vista de todo el mundo, y que gane el mejor o......al que el papelito lo favorezca!


1) Fernàndez vs. Salgueiro
2) Bell vs. Solari
3) Martelo vs. Cano
4) Bertucci vs. Cabrera
5) Benìtez vs Savino
6) Billar vs. Picart
7) Llabres M. vs. Nùñez
8) Cordero vs. Turcati
9) Ponce vs. Fiedrich
10) Caravia vs. Redman
11) Urìa vs. Dos Santos
12) Cardozo vs. Estavillo
13) Glumcher vs. Tabarez
14) Queirolo vs. Menesses
15) Seoane vs. Peñaflor
Gonzàlez M. 1 : 0


Salvador Salgueiro



Puntaje:

Carlos Fernàndez 5;
Enrique Bell, Pablo Solari, Salvador Salgueiro 4;
Carlos Cano 3,50;
Damián Martelo, Walter Turcati, Santiago Bertucci, Miguel Llabrés, Juan Billar, Aldo Cabrera, Hiber Nùñez, Julio Benìtez, HoracioSavino, Maximiliano Picart 3;
Leonardo Ponce, Julio Fiedrich, Bob Redman, Renzo Cordero 2,50;
Denis Cardozo, Guillermo Urìa, Mauro Estavillo, Manuel Gonzàlez, Pablo Caravia, Agustín Dos Santos, Miguel Tabarez 2;Enrique Queirolo, Laura Peñaflor, Ignacio Glumcher, Arnolfo Seoane, Eduardo Menesses, 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com