De 71 participantes en este torneo, tan sólo 9 se sitúan por debajo de la barrera de los 2000 puntos de elo.
Para quienes esa cifra sigue siendo una meta aún infranqueable, este torneo presenta un desafío muy grande y con exigencias enormes a cada paso.
Salvador Salgueiro y Pablo Caravia, dos "sub-dosmileros" que navegan con bravura entre este pléyade de fuertes jugadores.
Viñas viene repuntando en su juego y se nota en sus resultados, y próximamente se notará en su elo...
Soto como tuvo que compartir torneo con trabajo y ante eso sus expectativas de clasificar eran escasas, aún asi, mirar mal la hora de comienzo en una ronda es fatal!
Tantas y tantas horas de concentración junto al tablero, son mucho más apacibles con el amarguito al lado.
Richard Manzanares, representante del Club Solís de Pando, frente a nuestro compañero y matero Alejandro Genta en plena partida de la ronda número 5.
No solo los encuetros con gente de mayor nivel representa una seria exigiencia, también lo es, sobreponerse al cansancio de extensas horas fuera del hogar.
Michel, al igual que varios, debe salir de su hogar promediando las 7 horas, para llegar puntualmente a la primera partida, y si la segunda termina en el entorno de las 21, no vuelve hasta cerca de las 23.
¡Resiste joven sauceño que el miércoles descansas!
Esta nota no la podemos cerrar sin agradecer a todos los que nos visitan, simplemente por motivarnos a hacer esta tarea que hacemos con tanto cariño. En el día de ayer el contador del blog superó las 1000 visitas en 24 horas, y eso sin dudas nos genera una responsabilidad.
De todas formas nos gustaría muchísimo y nos sería de extrema utilidad que aparte de su visita nos dejen su impresión de lo que piensan de este espacio, cuales son los puntos fuertes que encuentran para que los profundicemos aún más, y por supuesto cuales las carencias para así corregirlas y seguir creciendo.
Por sobre todas las cosas gracias, y recuerden, nos es muy util conocer su opinión.
Muy buena cobertura para los que no podemos estar ahi. Disfruto los videos y lo pintorescos comentarios... es lo más cerca de estar ahi.
ResponderEliminarSigan asi!
Saludos
Mario Salles