Buscar

Base de partidas de los Cuartos en La Proa (2)

Publicamos a continuación la base de datos correspondiente a las dos primeras rondas de los Cuartos de Final del campeonato uruguayo que se está disputando en nuestro club, y que concluirá el jueves 4 de marzo cuando se dispute la séptima ronda.

En esta base de partidas podrán encontrar los 21 encuentros que se jugaron hasta el momento -el jueves tendrá lugar la tercera ronda. Dentro de estas 21 partidas, hubo dos que fueron ganadas por ausencia, dos empates (10%), 11 (58%) ganadas por las blancas y 6 (32%) ganadas por las negras.

La partida más extensa fue la que protagonizaron Miguel Tabárez y Álvaro Rebollo, jugada en la ronda 2 y que terminó con victoria para Rebollo luego de 90 movimientos. La más breve, por su parte, le corresponde a Manuel González y Salvador Salgueiro, que en la primera ronda liquidaron el asunto luego de 19 jugadas, con victoria para Salgueiro.

En lo que tiene que ver con las aperturas, en las 19 partidas jugadas en el tablero, los dos únicos jugadores que no optaron por 1.e4 ni por 1.d4 fueron Renzo Crodero (1/2 en estos Cuartos) y Diego Urrestarazú (foto, con 1.5/2 en el torneo), que jugaron 1.Cf3 y 1.c4, respectivamente. Todas estas partidas están disponibles en la base de datos.

Para descargar la base, clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com