Buscar

Mundial por equipos: Rusia lidera



Estados Unidos venía cumpliendo una labor excelente en el evento y que decir de su principal estrella en el mismo, el GM Hikaru Nakamura, quien había desarrollado un torneo correspondiente a un elo 3061 puntos de rendimiento.
En la jornada de ayer los americanos del norte debían enfrentarse con la muy fuerte selección de Armenia, y en el tablero número uno se daba el choque del mencionado Hikaru con el GM Levón Aronián.
Gran partida en la que habilmente el armenio supo hacerse con el punto, y con esto sumar para que su país se llevara la victoria.
Los rusos que ganaron en todas sus partidas menos la que disputó Alexander Grischuk en la mesa uno, lograron llevarse la victoria por 3-1 frente al representativo de Egipto y con esto quedarse con el primer lugar del torneo de forma solitaria y así esperar a que en la jornada de hoy se desarrolle la última fecha y se de por clausuarado este hermoso torneo.
Para acceder a la partida en la que Aronián triunfa frente al norteamericano, pulsar aquí y se accede a la página chesbase, junto con más imformación del mismo y hermosas fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com