Buscar

Bienvenida más difusión ajedrecística

Desde la tierra del Olimar, Pablo Muniz ha creado un espacio de difusión que creemos bien lo necesitaba toda la actividad que se realiza por aquellos lugares, pero que cuenta con características particulares.
Espacios y secciones novedosas que enriquecen y deleitan a quienes las visitan como los videos o las historias de los juegos antiguos del deporte ciencia.
Para acercarse a su sitio pulsar subre la imágen de su departamento.



El Club Atlético Progreso, el querido Club de la Teja, ha comenzado su fase de cuartos del campeonato uruguayo de ajedrez 2010, y junto con él, una nueva veta que es el sitio creado para la difusión del mismo, lo que hace que todos podamos estar más cerca de él.
No alegramos mucho por este emprendimiento, que ya cuenta con varias entradas y esperamos que luego de este torneo pemanezca en actividad para beneficio de todos.
Para conocer el espacio aurirrojo pulsar sobre el logo del club.


Rocha viene trabajando de forma ejemplar desde ya hace un tiempo, con gente madura y consecuente como motor de su proyecto. Fieles a él, inculcan en sus jóvenes el amor por este juego y lo importante que significa su compromiso con esta realidad.
Cristian Ojeda ha tomado para si la responsabilidad de elaborar un nuevo espacio en el que piensa usar para compartir sus experiencias surgidas de las vivencias del 8x8.
En sus primeros artículos nos cuenta una visita de descanso al departamento de Treinta y Tres en la que de forma ocacional se encuentra con sus querido tableros y también reflexiona, (creemos que de forma por demás madura para sus jóvenes 16 años) sobre la reciente experiencia de capacitación de monitores llevada adelante por el pujante AN Roberto Osores.
En la imagen del departamento se pulsa para entrar en su blog.



A todos felicitaciones por el esfuerzo que esta tarea implica, compartirles la alegría que se sumen a la difusión del ajedrez nacional y los deseos de que puedan hacer con lo creado todo lo que sus sueños los impulsen a lograr.

1 comentario:

  1. Evidentemente ud. no conoce bien a Cristian Ojeda mi querido Miguel de lo contrario no hubiese escito ese comentario referente a las capacidades de reflexión de Cristian. Este muchacho es capaz de eso y mas. Una cortita: el III Encuentro Nacional de 2010 en Rocha se está perfilando para... Barra de valizas. Ampliaremos

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com