Buscar

Coronilla 2009: imágenes para tener en cuenta

Los detalles "deportivos" del II Torneo Integración, organizado por Christian Silvera bajo la bandera del Club de Ajedrez Grupo Palmar, ya fueron expuestos de forma por demás minuciosa en su blog, al punto tal, que las partidas se fueron subiendo casi que al instante de terminadas.
Pulsen aquí, pueden comprobar el prolijo trabajo efectuado.

El blog minuano, manejado por el futuro biólogo Andrés Benítez, cuenta con una hermosa crónica de los hechos acontecidos ese fin de semana, a los que nosotros simplemente nos sumamos e invitamos a todos a acercarse a su lectura.
Desde aquí obviamente, enrojecemos nuestras palmas para aplaudir, y de pie, a ese Quijote que tiene el departamento de Rocha, y que aún sin tener este fin de semana a ningún Sancho cerca suyo, supo, con la imaginación de aquel que logra palmar en realidad sus sueños, y la tenacidad de quien se esmera por lograrlo, brindar a todos los que afortunadamente nos acercamos al torneo anual que tiene el departamento, en pasar un fin de semana inolvidable.
Para saltear centenares de palabras que empujan por salir pero pudieran ser extensas, las sustituimos por imágenes que iremos haciendo en varias entregas para que de properar la idea de varios, de tener un "Coronilla 2010", la opción de muchos sea ésta.
Que el trabajo realizado para agazajar a todos los visitantes fue excelente es comentado por todos los que allí estuvieron, lo compartimos para preguntarnos y preguntar...que más se puede pedir?

Los alojamientos y su entorno

Los cuartos

Esta pintoresca vista nos muestra la entrada al Complejo del Ministerio de Transporte donde fueron hospedados los participantes, de "pique nomás" un deleite para la vista.

Antes de entrar a las habitaciones se veía a lo lejos las casitas "de balneario" ubicadas a pocos metros del lugar.

Las mismas tenían entre 3 a 6 camas, heladera, duchas, armarios mesa y televisión cable. El corredor que unía la puerta de entrada de cada habitación estaba poblado de mesas y sillas como para disfrutar del aire libre tranquilamente.


Una nueva imagen a la salida de los cuartos como para que las retinas digan gracias.




Espacios cerrados


Se tenía a total disposición un enorme salón para pasar el rato de la forma que más se creyera conveniente...


A su izquierda un hornito de leña por si había voluntarios de hacer una pizza o algún pan casero. Para esta vez no hubo tiempo, pero quizás para la próxima...

Por dentro, mesas de futbolito y de ping pong esperaban ansiosas la llegada de las manos que las pusieran en funcionamiento


"para que halla un uruguayo feliz, debe haber una parrilla", y aquí también estaba. Un punto más para la organización: el sábado de noche nos congratuló con una muy rica carne asada que todos juntos disfrutamos entre charlas por demás amenas.

Por supuesto no faltaba nada

Los jugadores en descanso y la red tendida...


Los alojamientos también cuentan con un salón interior en el que pueden perfectamente 40 personas sentarse a comer o ..... a jugar ajedrez.




Para quienes las diversiones ruidosas ya no les causaban placer y preferían el remanso saludable de una buena lectura, un lugar sumamente adecuado para ello, o para hablar bien bajito sin perturbar el ruido de las olas que hasta allí llegaban perfectamente.






Espacios abiertos


En las afueras de las habitaciones se encontraba un lugar extraordinario.
Parrilleros individuales rodeados de hermosa naturaleza...





En otra punta del jardín más mesas y sillas como para seguir preguntándose como era esa variante que no conocía...obviamente mientras se escuchaba el canto de los pajaritos entre los árboles...



Los niños tenías juegos como para pasar horas enteras en plena diversión....


....y los no tan niños también, canchas de basket y de padell como para gastar algo más que las neuronas...


Paletear un rato, embocar en el cesto y después como dice el cartel: pasar por la ducha....pero vale la pena!








Esto es parte de Coronila 2009, va a haber más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com