Buscar

Augurios de buena gestión al nuevo Consejo Directivo:

Desde el sábado 12 de diciembre nuestra Federación Uruguaya de Ajedrez tiene nuevos conductores, hombres que se han propuesto ceder horas de su tiempo, restadas a su trabajo, a su diversión, a su ocio, a la familia, para dedicárselas a trabajar con ahínco y pasión por el ajedrez uruguayo.

Estos días posteriores, hemos conocido los nombres que integran el nuevo grupo federativo y sus correspondientes funciones y también accedimos a una muy buena entrevista realizada por nuestro compañero Marcel Blanchard al novel presidente Bernardo Roselli, en su espacio en la web e5!.

Más allá que desde aquí les mandamos los mejores augurios para que a medida que transcurran los meses vean coronar todos los sueños con los que hoy asumen, queremos que tengan muy en cuenta, que siempre y como fue en todo momento, estará la mano tendida de este club para sumar en lo que sus fuerzas lo permitan para que el ajedrez oriental sigue creciendo en todas sus formas.

¡Éxitos!

Consejo Directivo:

Bernardo Roselli - presidente
Rúben Ulaneo - vicepresidente
Jorge Brasó - secretario
Marcelo Lanzilotta - relaciones públicas
Esteban Jaureguizar - tesorero

3 comentarios:

  1. cambiando algunas palabras y frases, muestro unos matices, los siguientes:

    Desde el sábado 12 de diciembre LA Federación Uruguaya de Ajedrez tiene nuevos conSEJEROS, PERSONAS que (se han propuesto) DECIDIDO ceder horas de su tiempo, restadas a su trabajo (A NO SER QUE SU TRABAJO SEA DENTRO DEL AJEDREZ URUGUAYO), a su diversión (A NO SER QUE SU MAYOR DIVERSIóN SEA EN EL AMBIENTE AJEDRECíSTICO), a su ocio (IDEM.), a la familia (A NO SER QUE SU FAMILIA ESTé INTEGRADA AL AJEDREZ), para dedicárselas a trabajar con AMOR Y ECUANIMIDAD pARA AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN DEL AMBIENTE DEL ajedrez uruguayo. Y SABIENDO QUE DETRáS DE TODA 'PERSONA JURíDICA' HAY PERSONAS DE TODAS LAS EDADES.

    En especial me alegra la presencia de Esteban, ésto dá mayor garantía a que se cumpla, además de con ecuanimidad, con intención docente hacia los niños, sus familias, los mismos docentes de ajedrez, jugadores y público en general además de que se nota que es un hombre de confianza de Bernardo.

    ojalá que Bernardo, así como pudo financiar tantos viajes a torneos y olimpiadas, pueda de la misma forma financiar el sustento cotidiano de su familia, y pueda despreocuparse de éste tema para dedicarse de lleno a su tarea.

    si es posible, gente de la proa, me gustaría especialmente saber a que se refieren cuando dicen refiriéndose al ajedrez "en todas sus formas".

    gracias

    pablo caravia

    ResponderEliminar
  2. "el ajedrez siga creciendo en todas sus formas": la intención de esta frase quizás sea inabarcable pero si es en todos los renglones que este club pueda sumar para mejorar lo que hoy tiene el ajedrez nacional: formación de jóvenes ajedrecistas, difusión de la actividad, , mejor calidad y cantidad de torneos, buscar el perfeccionamiento del ajedrecista como tal, pero también encaminar a unir lazos permanentes entre ajedrecistas, fortalicimiento de nuevos clubes y/o cualquier otro espacio que tenga como objetivo el 8x8, creación de cursos de capacitación, y más mucho más...o sea... en todas sus formas".

    ResponderEliminar
  3. ¿ajedrez fischer random?

    ¿aprendizaje y formación de compositores de ajedrez artístico?

    ¿solucionismo?

    al salir del sub2000 alguien del club me dijo que estaban viendo la posibilidad de un torneo de chess 960...

    desde ya tienen mi apoyo y participación, aunque seamos sólo 2 mientras otros juegan el ajedrez clásico, cuenten conmigo para el PRIMER TORNEO DE CHESS960 del Uruguay... (mirá si gano, quedo pa la historia, je)

    pablo Caravia

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com