Buscar

XV SUB-2000: todas las partidas todas

Mañana tenemos la segunda ronda de este evento que sin dudas resulta apasionante, tanto por la cantidad de ajedrecistas que se han acercado a disputarlo, nada menos que 48, por el alto nivel que tiene para ser sub-2000, (el primero por debajo de la puntuación de 1900 es el que aparece en la lista inicial con el número 23) y por la gran paridad, porque aunque Iduate quiere repetir hay varios que se sienten con condicioenes para hacer bailar ese trompo...

Compartimos ahora más imágenes que nos regaló la primera jornada y abajo el enlace para acercarse a conocer todas las partidas de la primera jornada.






Hiber Núñez maneja las "morochas" ante el querido Walter Bouza. Tenemos el agrado de tener al CM a maestro por primera vez junto a nosotros, lo que sin dudas jerarquiza el torneo.


Otro que debuta con nosotros, es el gran tipo de Gustavo Sancritóbal. Dice que "paga una deuda con nosotros" al jugar en nuestra sede, nosotros muy felices, pero que sea en cuotas y por muchos meses!

Ferrari-Quintela. El "periodista"y el doctor. 18 y Convención y Sauce. Serios y concentrados. Estudiosos del tablero, huesos duros de roer para cualquiera.


Edmundo pisó la Proa con fuerza y con fe. Poco le importó que Llabrés viniera de realizar su mejor sub-2000 en la edición pasada y le cortó una seguidilla de cuatro partidas consecutivas con victoria.




Fernado Scelza, que al decir de Pedro, "va a pelar a unos cuantos". Venía de realizar un muy interesante Torneo Olivera, y arrancó con un triunfo frente a Daniela Infante, que para nuestra satisfacción se ha convirtido en permanente animadora del torneo de los lunes.

Ahora para que todos puedan seguir el torneo mas de cerca, pulsando aquí, acceden a todas las partidas de la jornada inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com