Buscar

Comunicado FUA: Interdepartamental 2009

10 de octubre

La FUA comunica que el clásico torneo Interdepartamental este año será organizado por la Asociación Alhekine y se jugará del viernes 13 al domingo 15 de noviembre en el Hotel Amsterdam de Punta del Este.

Al no ser un torneo oficial, pueden participar departamentos que no tengan clubes afiliados a la FUA, está previsto que puedan participar hasta DOS equipos por departamento, los jugadores que integren dichos equipos deben cumplir alguna de las siguientes condiciones:

a) Ser oriundo del departamento al que representa
b)Vivir en el departamento
c) Jugar por un club afiliado con sede en el departamento
d)Haber jugado antes por dicho departamento

Los equipos son de 4 jugadores, más dos suplentes.

El certamen será arbitrado por los A.N. José Riverol y Ruben Delbono y está previsto que la primera ronda sea el viernes a las 20:00, el formato del torneo dependerá del número de inscriptos, posiblemente un suizo a cinco o seis rondas.

El costo de la inscripción es de $1000 por equipo si hay un solo equipo del departamento o $900 c/u si son dos.

Los participantes tienen la opción de alojarse en el Hotel Amsterdam, sede del torneo, para lo cual se comunican con el sr. Jaime Escofet al mail jaimescofet@hotmail.com o en el hotel Isla de Gorriti, en la ciudad de Maldonado, a 5 minutos de la sala e juego, el costo de este alojamiento es de $200 la noche.

Está previsto almuerzos y cenas con valores económicos (en el entorno de los $100). Se solicita inscribirse con antelación, indicando la cantidad de jugadores que ocupan cada alojamiento (no necesariamente quienes), aunque se reciben inscripciones hasta el domingo 8 de noviembre.

Para inscribirse enviar mail a la FUA o a la organización a través del mail jaimescofet@hotmail.com

Consejo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com