Buscar

Activo número 31, domingo de fiesta en La Proa

El domingo pasado fue como tantas veces un hermoso encuentro entre decenas de apasionados ajedrecistas que se dispusieron a pasar una hermosa tarde primaveral en torno a un tablero.
Y se repitió la historia, la de siempre, la de la alegría de los chicos, con la sonrisa a flor de piel,en el juego, en la victoria, en el antes y en el despuúes, en la competitividad de los grandes de disputar cada punto hasta el final cual si se tratara de una alta competencia que dispusiera logros trascendentes.

Pero por sobre todo en el clima espectacular con el que están rodeados todos estos encuentros.

El uno del torneo como en otras veces fue nuestro querido profesor Marcelo Lanzilotta quien jugando como si estuviera en el living de su casa (no olvidar que su morada se ubica a dos cuadras de la sede proísta), desplegó su talento a la perfección y aún teniendo rivales de fuste a su frente se dio maña para humedecer su pincel y realizar alguna que otra pinturita, sumando al final de jornada 5 puntos sobre 5 posibles.

Compartimos las imágenes de los destacados en un domingo más que nos quedará en el recuerdo por siempre.


Aarón Pisano y su medalla, serio para la foto, rápido para jugar, talentoso por demás...

La seriedad "de foto carné" de Mathías recibiendo la medalla a mejor sub-20.

Marcelo y su trofeo al mejor, luego de obtener partidas que merecieron ser filmadas en sus minutos finales...

Luisito García, dificil que pise nuestra casa y no se lleve un reconocimiento. Tan buen jugador como amplia es su sonrisa...


Gonzalo Muniz, no tiene ningún inconveniente en cruzar la capital de punta a punta para estar junto a nosotros (a menos que la negriazul se lo impida).Tercer lugar en un torneo muy competitivo, dejando a maestros detrás suyo...



Una gran alegría. Las semillas se siembran y los frutos se recogen. El trabajo silencioso, pero constante, tenaz y de calidad llevado por Aniel en el gran Chaturanga, se llena de satisfacción al ver a el talento de Emiliano González ganar la fase juvenil en el activo proísta. ¡Felicitaciones!




Martín Gómez, vice-campeón. Un talento que en el momento de publicar esta nota disputa con todas sus fuerzas un lugar en el duro clasificatorio estudiantil





Gabrielita, firme participante de estos encuentros y el logro de una medalla más, que se suman a todas las ganadas en sus juveniles años...¿cuantas serán?





Lucas Ferrari, y su permanente evolución. Hace meses era siempre punto, ahora parece que no deja de ser banca...







La belleza de su cálida imágen emparda con su talento de ajedrecista precoz. Emilina Korolkof nuevamente premiada en un activo proísta








Los chicos y su alegría. Braso en alto de Enzo para recibir su lauro dominguero












Expresión de alegría en el afloje final de tensión tras el torneo, y recibir una nueva medalla para Mateo Arias al cual su tenacidad y consecuencia lo hacen superarse paulatinamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com