Buscar

XIV Sub-2000: detalles de la fecha inaugural

Las planillas que se llenaban con sumo cuidado en el inicio de la actividad. De fondo Julio Friedrich, el más local de todos, frente a Juan Belbey, mientras que bajo la luz principal del foco, el genio del decir pintoresco y coloquial, Felisardo Roibal ante una grata sorpresa, el pedrense Leonardo Ponce quien confirmó una de las sorpresas de la primera ronda.

Las primeras movidas de Marquitos Ottonello, el vicecampeón sub-12 absoluto frente a Carlitos Ferrari. De fondo, uno que debuta en nuestro club, Guillermo Iduate, frente al amigazo de Uberlindo.


Los años y la picardía de Guaymirán parecen querer conversar a Sabrina antes de la contienda. Al fondo dos gladiadores de todas las horas: Walter Bouza-Fernando Martínez




Y así se fue la primera. En breve, muy en breve publicaremos los choques de la segunda entrega de esta apasionante convocatoria, junto con los que se subieron a este barco cuando ya tenía las anclas levantadas...

1 comentario:

  1. Felicitaciones por una nueva edición del torneo sub-2000, que tantas (al menos 2) alegrías me ha deparado.
    Viendo los resultados de la primera ronda hay algo que me rompe los ojos: se supone que en un sistema suizo para el emparejamiento de la primera fecha, se ordenan los jugadores por su elo, luego se divide la tabla en 2 partes, y luego se empareja el primero de una mitad con el primero de la otra mitad, el segundo con el segundo, y así sucesivamente. Entonces, ¿cómo fue que terminaron enfrentados Salgueiro contra Lujambio (ambos de la primera mitad) y Ponce contra Roibal (ambos de la segunda mitad)?
    Saludos

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com