Buscar

Mercedes vive la fiesta anual con gran pasión

Como todos los años la algarabía se adueñó de este evento que congrega en un mismo lugar a las promesas del ajedrez nacional.
El vértigo que se produce en los primeros momentos de iniciado este evento tran tradicional, hace que nos haya sido imposible compartir las primeras experiencias vividas, de todas formas la máquina de fotos ya tiene su memoria repleta de imágenes que en una próxima entrada empezaremos a compartir con todos.
En estos precisos momentos todavía se está disputando la segunda ronda, quedando por definir algunos encuentros, lo que nos impide en muchos casos definir cómo serán los pareos de la tercera, de todas formas para los más ansiosos podemos ir haciendo algunos adelantos, aunque van a ser más precisamente "de la casa" porque ni bien terminamos de mirar sus partidas nos dedicamos a compartir sin tener mucho tiempo de recorrer y preguntar a los amigos de otros clubes.
En los pequeñitos proístas, Mateo logró su primer punto y Manuelito cayó derrotado ante Camilo Patiño que marcha en primer lugar.
Las niñas Emiliana no tuvo ningún respeto ante Joy su gran compañera de club, que aún siendo su cumpleaños le quitó el punto. Andreína sigue su marcha triunfal y logró su segundo punto.
Los varoncitos sub 10 Aarón (quien parece decidido a pensar, por fin) junto a Felipe Ciganda ganaron nuevamente y llevan dos en dos.
Glumcher y Ottonello dos fuertes jugadores en la categoría sub 12 hicieron tablas mientras el menor de los Otto cayó tran buena partida, pero viene sufriendo unos quintos de fiebre lo que sindudas mengua su rendimiento.
Lucía Hernández cayó ante la fuerte jugadora sanducera Jimena Mignaco.
En la 14, Agustin Dos Santos y Martín Gómez volvieron a ganar marcando 2/2, mientras que la sorpresa no grata hasta el momento es la actuación de Gabrielita Lima quien luego de caer en el debut, entabló recién con el fuerte valor Chaturanguense Emiliano González.
Gabriel Silva en la fuerte categoría sub 16 obtuvo su primera unidad ante el salteño Luciano Barcos, ya que en la ronda inaugural había tenido libre.
Marcelo Lujambio, siempre nos sorprende con su actuación, realmente digna del mayor elogio. Luego de casi un año de no jugar "en serio" entabló en la primera con Leonardo Vaz, y en el momento de escribir estas lineas sigue todavía disputando su partida con Nicolás Cucchi.

Esto es una breve reseña que ampliaremos en el transcurso de las siguientes horas, conjuntamente con infinidad de fotos que irán sirviendo de recuerdo por siempre de este extraordinario fin de semana.

La próxima ronda arrancará a las 17.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com