Buscar

En Sauce se fue la segunda con mucha emoción

El viernes pasado se desarrolló en el apacible pueblo sauceño, la segunda ronda de su primer (e histórico) torneo pensado.
La misma tuvo la comprobación de la gran evolución que vienen teniendo los pupilos de Carnebia, cuando se quedaron con dos victorias ante dos jóvenes proístas que aún pese a su juventud tienen un lindo recorrido ya hecho. Nos referimos a Aarón Pisano y Andreína Quevedo quienes vieron inclinar sus reyes antes sus amigos del "Chaturanga",Emiliano González y Pablo Carballo..
La otra gran emoción de la noche se vivió en la mesa número 2, en la que disputaban su partida el representante de nuestro club Mathías Llabrés y el pedrense Mario Ramírez. En partida pareja, Mathías había conseguido calidad de ventaja pero con un peón de menos, y fiel a su constumbre se devoraba el tiempo buscando siempre la mejor jugada en cada situación, con la confianza de tener en los úlitmos minutos el incremento que tanto para él como para los pingponeros de ley, saben eternizar las partidas.
Llegó el momento que su rival contaba con 28 minutos en su cuenta tiempos, y Mathías 4 minutos con algunos segundos, cuando se percató que su reloj no increntaba, ante esto y su sorpresa, la advertencia que si quiere dejar de anotar puede hacerlo. ¡en ese momento se dio cuenta que era a finish!.
La partida siguió a un ritmo avasallador, manteniendo la paridad en el tablero, pero consumiendo en algunos casos un solo segundo por jugada, y de pensar un poco más, tres o cuatro.
El final, contó con 23 segundos para Mathías y 21 para Mario que en ese momento veía como perdía su último peón y la derrota se le venía pasos agigantados, cuando en un apretón de manos quedó sellada la suerte de la partida.

A continuación los resultados de todas las mesas, y quedamos a la espera de los pareos de la tercera que sin dudas publicaremos de forma inmedianta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com