Buscar

En el mes de julio llega el 4º Abierto de La Proa

Con el número 43947 (esto sin dudas como dato para los que les gusta jugar con ellos), quedó inscripto en la Fide, la nueva edición de los torneos abiertos que realiza nuestro club, y que estará dando inicio el próximo día 16 de julio.

El formato será como ha sido desde siempre, un suizo a siete rondas, con Rúben Hipogrosso como árbitro del mismo, con dinero en efectivo, y será válido para el elo nacional e internacional.

El agua para el café ya se empieza a calentar, los nombres se comienzan a delinear en los carteles con que se adornarán cada mesa y como hemos ido intentando edición tras edición, buscaremos alguna nueva forma de agazajar a quienes tengan el gusto de acompañarnos.

Desde ya las inscripciones quedan abiertas en el correo del club. ajedrezlaproa@gmail.com.

Precisamos aquí los datos del mismo:


Días de juego: comenzará el jueves 16 de julio, disputandose las rondas martes y jueves, culminando el torneo el día 6 de agosto.
Hora: 20.00
Costo: $200
Premios: Trofeo para el campeón y medallas para el segundo y tercer puesto así como también para el mejor sub-2000. Los premios en efectivo se están por definir y de forma inmediata lo difundiremos ampliamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com