Buscar

El XXIX Activo y sus premiados

El domingo 7 de junio se vivió en un clima de fiesta y a salón completo, un nuevo activo de los ya tantos organizados por nuestro grupo, y el primero en esta nueva casa.
Compartimos aquí las imágenes de los que por su talento o concentración, ese día lograron sumar más puntos y llevarse un testimonio de su buena labor para su casa.

Categoría Adultos

Luis García, el excelente ajedrecista y gran ser humano, se alzó con el primer puesto obteniendo los cinco puntos posibles.

Una de las últimas incorporaciones a nuestro grupo, y a medida que se lo conoce más de cerca, causa más felicidad que ahora sea también "proísta". En gran gestión logró el vicecampeonato Marcel Blanchard

La belleza no podía estar ausente en la entrega de premios, y nuevamente aqui la vemos con una medalla luciendo orgullosa sobre su pecho. Tercer puesto: Patricia De León.

El campeón uruguayo sub-18 también estuvo presente en la jornada dominguera y fiel a su costumbre se colocó entre las primeras posiciones: Leonardo Vaz mejor sub-20.

Categoría Juvenil


Martín Gómez Trócoli actual vice-campeón nacional categoría sub-12, fue el mejor de las promesas ganando todas las partidas disputadas.

La hermosa vice-campeona nacional femenina sub-12, Verónica De León de San Vicente, se llevó el segundo puesto de los jóvenes, sólo cayendo ante el cámpeón.
Entusiasmo y estudio, las cualidades que lo adornan: tercer puesto-Maximiliano Picart Dutra.
Cuando no la multipremiada Gabrielita Lima Gainzaraín, en las imágenes de la premiación!: mejor femenina del torneo.
La sorpresa del torneo, más que nada por no participar muy asiduamente en este tipo de competencias. Campeón sub-12: Alejandro Boreani.
Ella está dispuesta este año a reverdecer viejos laureles, en los cuales supo ser vice-campeona nacional femenina. Tercer puesto sub-12: Sofía Rodríguez.
Premio donde juegue, medalla adonde vaya, como iba a faltar esa carita hermosa en las imágenes de premiación! Mejor femenina categoría sub-12: Andreína Quevedo.
Le sobra talento, si dosifica su ansiedad no tiene techo. Campeón categoría sub-10: Aarón Pisano.
Su permanente afán de superarse lo lleva a estar siempre en los primeros lugares: Felipe Ciganda Pool tercer puesto en categoría sub-10.
Volvió a jugar ajedrez luego de un año de ausencia y a varios se les pintó una sonrisa por su regreso. Mejor femenina categoría sub-10: Melisa Malde
Gran promesa. Serio, talentoso y muy aplicado. Con tres puntos sobre cinco posibles, mejor sub-8 del torneo Manuel Ciganda Pool.
Juan Ignacio Acosta un primer torneo fantástico, vicecampeón.
Hace poco que se entreveró con el juego-ciencia, pero ya quizo hacer su debut, y aqui luce orgulloso su camiseta color cielo y su medalla al tercer puesto de la categoría sub-8.

***Tenemos que dejar constancia de dos premiados que se tuvieron que retirar pocos minutos antes de la entrega de premios: Thomas Wallace quien obtuvo el segundo puesto en la categoría sub-12 y Martín Silva, también la segunda colocación pero en la categoría sub-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com