Buscar

La fecha del jueves y sus protagonistas

Manuel Larrea derrotó a Jorge López Falcón y mantiene su chance intacta en el torneo, ubicándose a una unidad del solitario puntero.

Nicolás López Azambuja, luego de tres victorias consecutivas (Roselli-Guerrero-Cóppola), cedió media unidad al entablar con el MN Mario Saralegui.


Donatti y Guerrero volvieron a chocar sus saberes luego del Preliminar del Interior, donde varios recuerdan el hecho singular acontecido. Aquella vez, el litoral uruguayo los vió entablar su partida, este jueves 14 de mayo, Alvaro confirmando su gran momento se llevó el punto y mira de reojo la cumbre del torneo.



Oddone y Cóppola, en plena concentración.
El punto se lo llevó el sanducero, quien parece resurgir luego de varios traspiés.






Carvalho se llevó el punto ante Bustelo, y se coloca a tan sólo una unidad del líder. Quedan tres fechas que sin dudas jugará en su tablero y mirará para el costado...



La partida de la noche. El choque de los únicos dos campeones uruguayos participando del evento en el ex-bazar Mitre. Luego de muchos años en los que ambos dividían honores, esta vez la lucha se transformó en victoria para el actual campeón nacional. Daniel sigue como único líder pero ahora Bernardo se le acercó a tan solo medio punto.

1 comentario:

  1. nicolás lópez 7
    izquierdito 6.5
    carvalllito 6.5
    ROSELLI 6
    donatelo 6
    granguerrero 6
    psiralegui 6
    etc...

    (no se ofenda nadie... la burlita es para el que le dice lopecito a nicolás)

    a la vez lo felicito por haber arreglado no hacer tablas con Daniel... espero que no lo haya sorprendido sobre el tablero... un buen ejemplo a seguir.

    lo cierto es que López aún tiene chance... yo hincho por él y por Camila.

    que sean felices.

    pablo caravia

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com