Pages

Pages

lunes, 9 de febrero de 2009

Tensión y expectativa en la sede del club por la noche

Hoy llega la quinta ronda del apasionante XII Sub-2000 que se viene efectuando en nuestro club, y los cinco líderes tendrán sin dudas serias dificultades para mantenerse en tan encumbrado sitial.
Carlitos Fernández pondrá en juego su envidiable posición en el tablero número tres frente a Martín Areán que lo sigue a tan sólo media unidad, siendo uno de los terribles perseguidores del quinteto que viene en punta.
Nunca se enfrentaron por los torneos sub-2000, así que esperemos que Carlitos se encuentre bien de salud, (un problema en una pierna lo afecta desde hace semanas), para que su capacidad estratégica no se vea mermada ante el avasallador Areán.
Mientras tanto los otros cuatro punteros deben enfrentarse entre ellos, partidas que los verán ponerse nuevamente cara a cara. ( o no).
En el torneo pasado, la edición número once del sub-2000, el pareo en distintas fechas marcó que estos mismos choques se dieran.

En la ronda dos Antonio Fernández derrotaba con blancas a Juan Francisco Billar, poniendo sobre el tablero toda la magia de su táctica contra la experiencia de su oponente. Cual si fuera un match entre ambos, hoy se da una nueva partida pero con los colores inversos, así que el plato está servido para que J.F. sacie su sed de revancha.

La sexta ronda del mismo torneo, cuando el mes de diciembre empezaba a depuntar y el calor nos empezaba a acompañar a pleno, decía que Federico Viñas y Juan Babio se verían los rostros a ambas márgenes del tablero. Con los mismos colores que hoy.

La hora de la partida llegó, Juan también, pero las agujas en su enterno deambular por la circunferencia repleta de números, se cansaron de dar vueltas sin ver llegar la figura emblemática del joven y talentoso jugador proísta.

Hoy se repetirá la historia, o comenzará a escribirse una nueva?

A las 20 horas, en Gauna 3835, una nueva página comenzará a escribirse. Si quieres ser protagonista o espectador de la misma, no faltes, ahi estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.