Bernardo Roselli quien no solo juega y gana campeonatos, sino que enseña y forma jóvenes que sin duda rallarán a gran altura, también organiza torneos.
Así como el torneo de la Cámara de Industrias se recuerda por su concurrencia masiva de jóvenes en la parte final del año, en los veranos, en el balneario más promocionado de nuestro país, se realiza rodeado de unos cuantos incondicionales, seguidores de siempre, el torneo que lleva como nombre "Jerusalém" y que en este año llegó a su quinta edición.
Los niños acudieron a esta cita, a la que se han acostumbrado a participar, aún cambiando de sede, y lo hicieron , no solo muchos de sus pupilos, sino que también se acercaron varios de distintos puntos del país, dándole un color especial a la actividad.
Nuestro grupo estuvo representado por dos muy selectos integantes, ya que ambos en los dos años que tienen de actividades ajedrecisticas han sabido cosechar triunfos por demás resaltables.
Andreína Quevedo, campeona sub-8 en 2007 y vice-campeona sub-10 en 2088 así como Ignacio Glumcher tercero los dos años, primeo en categoría sub-10 y luego en sub-12, ambos a nivel nacional, llegaron al muy lindo hotel que por ese día se llenaría de ajedrecistas.
Debemos agradecer a Rosa Quevedo, quien en esta oportunidad se transformó en corresponsal proísta en el torneo, y en beneficio de ello es que podemos compartir las imágenes que acompañan estas líneas.
Para conocer más detalles de esta actividad pulsar aquí.
Ambos tuvieron muy buena actuación, siendo premiados en sus respectivas categorías, y desde aquí vayan hacia ellos las más calidas felicitaciones.
Debemos dar nuestro agradecimiento a Rosa Quevedo, que en esta oportunidad se transformó en corresponsal proísta del torneo, y gracias a su generosidad podemos publicar las imágenes que acompañan estas palabras.
Para conocer un poco más en detalle de esta actividad, se puede visitar la crónica en el sitio oficial pinchando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.