Buscar

Preliminar del Interior: 4 punteros

Ayer sábado se disputaron en Paysandú las rondas 2 y 3 del Preliminar del Interior, que dejaron como saldo a 4 líderes, todos con puntaje ideal. Se enfrentarán entre ellos a partir de las 9 h de hoy domingo. Ellos son: Cristhian Oddone (Paysandú), Jaime Escofet (Solís de Pando), Miguel Álvarez (Treinta y Tres) y Yoel Vique (Paysandú).

Cristhian Oddone, que viene de conseguir su primera norma de MI en un torneo en Paraguay y se presenta como uno de los máximos favoritos a quedarse con el puesto de clasificación directa al Campeonato Uruguayo 2009, derrotó en la tercera ronda a su coterráneo Emiliano Tregarthen con las piezas blancas en la mesa 1.

Oddone-Tregarthen. Ronda 3

Jaime Escofet, jugando también de blancas en la mesa 3, venció a Matías Ulaneo, quien venía de una soberbia derrota sobre uno de los dos Maestros Fide que tiene el torneo, Sebastián Granara. Ahora Jaime está prendido bien alto en la clasificación, en lo que puede llegar a ser uno de sus últimos preliminares en el interior.

Escofet-Ulaneo. Ronda 3

Miguel Álvarez logró una rutilante victoria ante el campeón salteño Álvaro García y ahora se enfrentará a Oddone en la primera mesa.

Álvarez-García. Ronda 3

Yoel Vique venció de blancas al representante de San José, Marcelo Abadal, y jugará de blancas en la ronda 4 frente a Escofet en la mesa 2.

Otros enfrentamientos que pueden resultar muy interesantes son los que pondrán cara a cara a Álvaro Donatti y Claudio Barrere y a Matías Ulaneo y Daniel Izquierdo, en este último caso por el atractivo contrapeso entre ambos jugadores y la hazaña latente de Ulaneo de vencer a todos los MF del torneo de una barrida.

Para conocer el pareo completo de la ronda 4 y obtener más información, click aquí o aquí.

*Fotos tomadas de Nau 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com