Buscar

Oddone sigue primero: Donatti y Guerrero escoltas

En la ronda de hoy de mañana, el MN Cristhian Oddone cedió su primera media unidad en seis rondas ante el MN Álvaro Donatti. Igualmente mantiene el liderazgo del Preliminar, al igual que Donatti sigue en la segunda ubicación. En la próxima ronda la mesa 1 tendrá el choque estelar entre Oddone y Guerrero.

MN Álvaro Donatti (Mercedes)

Por su parte, el MN Álvaro Guerrero (quien no estuvo pesente en la ronda 1) derrotó al MF Daniel Izquierdo, que venía invicto con 4/4 (faltó a la primera ronda por llegar tarde) y así trepó hasta la segunda colocación junto con Donatti. Al igual que el año pasado, los Álvaros buscan llegar a la final del Campeonato Uruguayo, para lo que están haciendo una excelente labor frente al tablero y quizás también fuera de él, con la preparación de las partidas.

MN Álvaro Guerrero (Colonia)

El sanducero Emiliano Tregarthen venció al CM Álvaro García y ahora puntúa 4.5/6. En la ronda de hoy a la tarde (18 h) jugará en la mesa 2 de blancas frente a Álvaro Donatti.

Además, Yoel Vique venció a Iber Pustilnik y con 4.5/6 mantiene las chances de clasificar al uruguayo, pero en la ronda de la tarde deberá jugar ante el difícil Daniel Izquierdo.

Por último, destacamos la victoria de Matías Michailov ante Miguel Álvarez y su ascenso hasta la mesa 4, en la que jugará en un rato nada más frente al MN Jaime Escofet con las piezas negras. Míchailov lleva un score de 4/6.

Matías Michailov (Paysandú)

La ronda de hoy a la tarde posiblemente comience a dejar entrever a los jugadores con más posibilidades para clasificar, una situación que hasta ahora no se presenta demasiada clara. Se palpa en la tabla de posiciones que a Oddone le resta sólo un paso para clasificar, pero las otras plazas vacantes pueden ser ocupadas por una variada cantidad de ajedrecistas.

Para ver el pareo completo de la ronda 7 y obtener más información, click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com