Hacemos memoria los que estamos desde un principio navegando sobre la proa de este barquito, y con emoción vemos como poco a poco se ha ido
avanzando, siempre en la dirección propuesta.
En aquellos primeros momentos, en que de puro audaces nomás, nos decidimos desatar las anclas que nos asían al muelle y echarnos a andar por aguas desconocidas, sin saber mucho como iba a ser el camino a transitar, si teníamos claro hacía donde nos queríamos dirigir.
Y a medida que el barquito empezó a insertarse en aguas profundas, tuvo la fortuna que poco a poco y mes a mes, fueron apareciendo nuevos integrantes en la embarcación que nos hacían más llevadero el camino.
La tripulación fue creciendo con gente muy joven que poco a poco pasaron a ser conocidos en el ambiente, productos genuinos, hoy reconocidos por todos.
Para nadie son desconocidos los nombres de Areán, Bertucci, Lujambio, Llabrés, Viñas, Lima, por nombrar a los que ya tienen algunos años y sus brazos tienen fuerza importante para manejar los remos e impulsarnos para adelante.
Llegamos a alta mar, y fuimos orgullosos receptores de un grupo de gente que conociendo la meta a la que empujaba esta embarcación, quiso aportar sus brazos para hacer de esta aventura algo sólido y firme.
La tripulación crece, y generamos nuevos elementos que siendo jóvenes se hacen conocer, por su empuje su fuerza, sus ganas de sumar, siguen siendo aportes genuinos de este proyecto que enriquecen a todas las embarcaciones en general. Ahí los pequeños de hoy, como Andreína, Joy, Gaby, Gluncher, Agustín, Picart, Manuel, Gómez y tantos más, que hacen que la familia se agrande y crezca...
Pero llegamos a este comienzo de año 2009, y cual es nuestra alegría cuando 6 nuevos nombres piden para subir, 6 hombres que están poniendo sus brazos y su esfuerzo en enriquecer más aún esta embarcación.
Todos los que estamos aquí subidos, algunos desde mucho, otros de un poco menos, abrimos nuestros brazos y les decimos BIENVENIDOS, ESTA ES SU CASA.
Esta familia que es el Grupo de Ajedrez La Proa, agradece profundamente a estos 6 amigos-ajedrecistas, que suman sus nombres a los de nuestro plantel.
Alejandro Genta, Marcel Blanchard, Tabaré Bustelo, Pablo Pereira , Jorge Idiarte Borda y Aldo Cabrera, hoy son seis proístas más, que de una u otra forma nos ayudarán de una y mil maneras, a continuar con este proyecto adelante, y sus brazos sin dudas serán fuerte estímulo para que el barco no pierda el rumbo, y siga firme hacia su meta trazada ya hace tantos años, y que sigue fija en la visión de cada proísta.
Gracias por sumarse a este proyecto, gracias por las palabras que nos dispensaron, les damos una calurosa bienvenida, y auguramos una amplia y prolífica estadía dentro de nuestro grupo.
Es un honor para mi, formar parte de un grupo que trabaja con AMOR.
ResponderEliminarMuchas Gracias
Tabare