A cinco días de comenzar el primer sub-2000 del año, ya son 20 los ajedrecistas que dijeron presentes.
Aquí compartimos los nombres de los cinco nuevos integrantes a la lista de pre-inscriptos:
Pablo Solari disputará el torneo sub-2000 por tercera vez, luego de haber participado en las ediciones segunda y tercera. Sin dudas las clases tenidas y el permanente deseo de superación nos harán encontrar a un Pablo mucho más evolcionado del de aquellas oportunidades.
Octava participación en la fiesta de los lunes para el talentoso Santiago Bertucci, quien supo lograr el lauro mayor en la edición número cinco, y en la siguiente estuviera también muy cerca, cuando se quedara con el vicecampeonato. Santiago es el tercer ex-campeón que se integra a esta edición y que peleará por la obtención del bi-campeonato,sumando su nombre al de Fernández y Urrestarazú.
Rodrigo Alvarez llega a esta edición número 12 luego de haber participado en tres ocaciones. El popular "toli", torneo a torneo suma experiencia y a su edad estos choques le resultan muy importantes pensando en su evolución.
Miguel Llabrés completará con ésta su novena participación en el "clásico de los lunes", torneo que lo ha tenido siempre presente, aunque en algunas oportunidades no frente a un tablero.
Alexis Augoustis vuelve a nuestra casa luego de un largo período. El muy buen valor del Banco República, únicamente disputó este torneo en su cuarta edición y es para nosotros un gusto su regreso a este campeonato.
El torneo se estará disputando todos los lunes a partir de las 20 horas.
La inscripción tiene un costo de $150, y el árbitro será Pedro Lamas.
El campeón obtendrá como premio aparte de un trofeo la suma de $1500, y el vice-campeón se llevará la medalla y $ 500 en efectivo.
Para inscribirse:
- ajedrezlaproa@gmail.com
- 507 57 86 (dejar en constestadora)
Suerte Miguel!! tu amigo el gordo de aguas dulces está complicado, visitar castillosonline.blogspot, ver chat.
ResponderEliminarPertenezco al C.B.R. no a Cerro como figura en la lista preliminar
ResponderEliminarPablo Solari