Apenas comenzada la partida ante los trasandinos
Todos pensábamos desde el principio que el torneo no iba a ser fácil y no nos equivocamos. Si bien no es de una competitividad y una exigencia tan alta como la de otras competencias - el Panamericano y el Festival de la Juventud-, nuestros chicos se han visto en serias dificultades desde la primera ronda.
Las entrenadoras de Chile reunidas durante la ronda
A excepción de Sofía, que ha ganado sus tres partidas, el resto sólo ha conseguido medio punto, a manos de Mathías que en la ronda 1 entabló ante un jugador con 833 puntos más de Elo Internacional que él.
Cristian está participando en su primer torneo internacional, jugando en el tablero 1 y representando nada menos que a su país, por lo que parece bastante lógico y entendible la desfavorable cosecha.
¿Seguís con las fotos? ¿No ves lo concentrado que estoy?
El caso de Mathías es bastante parecido al de Cristian, mientras que Gabriela no venía pasando por uno de sus mejores momentos y ha tenido duras rivales a las que a pesar de ello ha enfrentado con coraje y concentración.
Olvidate, Mathi: éstos son un caso perdido
La sala de juego, como han visto en las fotos que les hemos ofrecido, se presta completamente para recibir un torneo de estas características con la mayor comodidad tanto para los jugadores como para los acompañantes y árbitros, que se mueven con toda comodidad por la amplia sala.
El hall es el punto de encuentro de padres, amigos y entrenadores
En la partida de mañana, que comenzará a las 09:00 h., jugaremos ante Venezuela, que marcha sexta con dos puntos, a tres del líder y viene de vencer con un tablero de menos a Bolivia, en un durísimo encuentro que seguramente debe haber levantado los ánimos del equipo.
Enviamos a los magníficos jugadores que nos están representando en estos Juegos un gran abrazo, en nombre de todo Uruguay: estamos pendientes de ustedes.
Los dejamos con algunas imágenes:
Chile desde abajo
Uruguay - Chile desde arriba
Ecuador - Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.