Buscar

Nahuel González campeón de Todoajedrez XX

Nahuel González se coronó campeón del último Todoajedrez del año al vencer en la última ronda a Mauro Barboza y terminar el torneo de forma invicta, habiendo ganado el 100% de los puntos que jugó.

.................................Nahuel campeón

Mayor mérito hay que sumarle a su triunfo teniendo en cuenta que no asistió a la primera ronda, por lo que la única forma de salir campeón era ganar las últimas cinco partidas, y vaya si lo hizo.
...

Antes de esta ronda final, había vencido a Jorge López Falcón, que también venía invicto y era el preclasificado nº1 del torneo, pero que faltó a la última ronda porque debía partir rumbo a Dresden.

De acuerdo a lo que dice desde la página oficial del torneo el árbitro y organizador del torneo, Jorge Bermúdez, es el cuarto torneo de cinco que ha ganado Nahuel en los últimos tiempos.

La segunda posición le correspondió al jugador local Rodrigo Ibáñez, que completó un total de 4.5/6 luego de derrotar en una espectacular partida a Facundo Pugliese en la última ronda.

........................Rodrigo Ibáñez vice-campeón

La tercera plaza la ocupó Mario Saralegui, quien también se ausentó una ronda porque debía disputar el Magistral de Salto. Cosechó 4.5/6 al igual que Rodrigo (hizo tablas con él en la tercera ronda) pero quedó tercero por desempate.

.............................Mario Saralegui tercero

Un nuevo ciclo de Todoajedrez se ha cerrado en Modelo en este 2008, pero esperamos que vuelva con fuerzas renovadas el año próximo. Felicitaciones a Jorge Bermúdez por su trabajo.

Para acceder a las posiciones finales, pulse aquí.

A continuación, todos los galardonados:

Campeón: Nahuel González
Vice-campeón: Rodrigo Ibáñez
Tercero: Mario Saralegui
Cuarto: Jorge López Falcón
Quinto: Mauro Barboza
Mejor Sub-2000: Facundo Pugliese
Mejor Sub-1900: Juan Francisco Billar
Mejor Sub-1800: Uberlindo Márquez
Mejor Sub-1700: Mario Maqueira
Mejor Sub-14: Federico López
Mejor Senior: Felisardo Roibal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com