Pages

Pages

jueves, 13 de noviembre de 2008

Final del Sub-2000: Fernando Martínez ganador

El cerrense Fernando Martínez Fernández no bajó la guardia ni siquiera en el round final y se dio el gusto de demoler por ko a cada uno de los rivales que tuvieron la osadía de ponérsele enfrente.
Con un torneo magnífico y redondeando una actuación perfecta, se coronó como campeón de la decimoprimera edición de los ya clásicos sub-2000 de los lunes, ganando las seis partidas disputadas.
En la foto observamos cuando ya entrada la medianoche recibe el trofeo y el premio en efectivo de las manos del AI Pedro Lamas.



Desde Atlántida se trasladó semana tras semana hasta nuestro club quien defiende a Progreso y supo integrar la formación principal de su institución en el reciente interclubes.
Fabian Fuentes, tras caer en la primera fecha frente al "poeta" Felisardo Roibal, no dejó que nadie más le cantara en verso y fabricó las rimas necesarias que lo llevaron hasta el podio.
Aquí lo vemos, con elegante vestuario, recibiendo la medalla de vice-campeón.

El minuano Andrés Benítez se colocó en la tercera ubicación, pero por razones que desconocemos no estuvo presente en la entrega de las distinciones. De todas formas, el importante número de ajedrecistas que sí estaba presente, lo homenajeó con un aplauso simbólico aún en su ausencia.

Terminando el torneo con 4 puntos alcanzó la medalla a mejor sub-1800 el joven proísta Mathías Llabrés, quien siempre se las arregla para llevarse alguna medalla. Hay que repasar fotos anteriores, pero hasta no hace mucho tiempo Pedrito no miraba para arriba para colocar la medalla.


La sexta y última ronda dejó estos números que ya forman parte de la historia del campeonato


Las posiciones finales, que colocaron al nombre de Fernando como uno más de los que orgullosamente forman la lista de ganadores, fueron las siguientes:


Por último, sólo nos queda agradecer a todos los amigos que nos acompañaron lunes a lunes por darnos la enorme alegría de poder terminar la secuencia de estos torneos por este año con uno a sala llena.

Intentamos desde el comienzo de los mismos dar lo mejor para el ajedrecista que se acerca a nuestra casa, y es así que pensamos en un premio en efectivo, separando unos pesos de lo poco que puede dejar el torneo para el club, pero para valorar y motivar su presencia en el mismo.

Luego siempre procuramos tener los oídos bien abiertos a sus sugerencias. Los manteles blancos intentan darle un clima de relevancia a la competencia, y el cafecito de invitación combate el frío y ayuda a llegar más despierto al final de la partida.

Desde acá un abrazo enorme a todos los que de una u otra manera nos apoyan y estimulan en este proyecto.

En enero habrá una nueva edición de este clásico de los lunes, y desde ya pensamos que podemos mejorar para que cada día se sientan más como en su casa. Hasta entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.