Horacio se sacó el gusto de ganarle al postrero campeón, y ese fue el sabor más dulce del partido, ya que igualandolo en puntaje, todos los sistemas de desempates beneficiaron al popular "toñito" y el futuro contador se tuvo que conformar con el vicecampeonato.
En líneas generales un torneo muy fraterno, en un clima espectacular, que dejó experiencias varias y valiosas en los participantes sauceños, que con este nuevo campeonato han marcado un paso más, de los ya tantos dados, que han consolidado a este grupo y lo acercan al sueño acariciado desde un comienzo: el año próximo convertirse en un nuevo club de la federación uruguaya de ajedrez.
Compartimos con imágenes los laureados en tierras de nuestro prócer:
Yanina Carnebia, quien se apresta para jugar la segunda edición del "Torneo para jóvenes Señoras", logró la mejor ubicación como femenina juvenil
El talento de siempre, acostumbrado a coleccionar medallas: tercer puesto en categoría juvenil Cristhian González
Jesús Carnebia ha demostrado que si tuviera continuidad y no nos abandonara con tanta frecuencia sería un valor muy interesante en el ajedrez nacional: tercer puesto en el torneo
Un joven valor en franco ascenso, logrando la segunda ubicación en la categoría juvenil: Juan Luis Quintela
Los últimos meses han sido de consolidación para este joven que está rodeado de grandes condiciones, las cuales solo le falta tiempo de ser pulidas. Campeón de la categoría juvenil Joaquín Rebollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.