Buscar

Sub-20: Rodrigo y Mateo definen en recta final

Cuando se llega a la última etapa del torneo nacional Sub-20, sólo dos ajedrecistas se colocan en la punta del certamen. Ambos de la categoría sub-16: del Club Banco República Mateo Arcos Facio y del Club Modelo Rodrigo Ibáñez Iglesias. Ambos cuentan con cuatro unidades y media, y son seguidos muy de cerca y de forma totalmente solitaria por el mercedario Sebastián Izquierdo que cuenta con 4 puntos.

En el sector de las más lindas del torneo, se despegó en la punta Sofía Donatti, y parece que firme en busca de su primer título sub-20 nacional.

Sin dudas apasionante la ronda con la que culmina el torneo, a las 8 horas de la mañana del feriado nacional.

La jornada de ayer marcó el enfretamiento de los hermanos Ibáñez con la victoria de quien quedó en punta, y la lucha entre los proístas que se vieron frente a frente (Viñas-Llabrés, Pugliese-Bertucci, Urrestarazú-Behar). El integrante del club que termina el torneo más arriba de la tabla es Fabio Lima Gainzarain, quien en la ronda de cierre debe enfrentar a Claudio Cóppola.

Rodrigo y su mejor torneo sub-20, llega a definir en la mesa número 1 frente a Sebastián Izquierdo.

Compartimos los resultados de la quinta ronda :





Sofía Donatti, ya campeona sudamericana en categoría sub-12, ahora va por su máximo lauro a nivel nacional


Mateo Arcos, en el último tramo de una nueva coronación, en la que intentará volver a colocarse la corona como la hizo en el año 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com