Buscar

Un nuevo campeón para el activo de La Proa: Marcelo Lujambio

    El joven defensor de La Proa, Marcelo Lujambio, se impuso claramente en este nuevo torneo activo ganando todos los partidos disputados. Un evento que tuvo una linda concurrencia, teniendo en cuenta que la semana de mayor tranquilidad para los uruguayos muchos la matizaban entre el Prado, Roosvelt o la rambla montevideana.
    Este encuentro de periocidad mensual se transformó casi que exclusivamente juvenil, porque exceptuando algún que otro señor barbudo (desde Sauce llegó el amigo Aniel Carnebia), o alguno que otro al que el pelo ya le dijo adiós (siempre presente el buenazo de Carlos Fernández), los rostros de pocos años colmaron las instalación de nuestra sede en la calle Gauna.

    Aquí con imágenes compartimos categoría a categoría todos los premiados:
    Marcelo Lujambio supo esta vez colocar su nombre como un nuevo ganador de los ya clásicos activos, con una marca de 5 en 5 que no muchos lograron hacer.Muy buen desempeño.
    Otro de muy buen desempeño en este sábado ajedrecístico fue Mathías Llabrés, quien culminó siendo vice-campeón de forma invicta, culminando con 4 puntos y medio, ganando en la última partida al número 1 del ranking: Santiago Bertucci.
    Esta vez la multipremiada Gabriela Lima llegó al tercer puesto puesto conquistando 4 unidades. Los activos se han unificado, ya ahora son los adultos los que sufren su genio.
    A Federico Viñas se le ha hecho un costumbre pasar a recibir premios. Esta vez adjudicándose el corresponde a mejor sub-20 del campeonato.
    Luego de un receso veraniego, vuelve a la actividad, y la vice-campeona sub-10 femenina 2007, parece arrancar con todo. El activo la consagró como la mejor femenina del torneo con 3 puntos.
    El querido y entusiasta Maximiliano Picart ha hecho que su evolución le permita empezar su colección de medallas; esta vez no se llevó una, sino que ganó el trofeo a mejor de la categoría juvenil.
    Como siempre el simpático Denis en la lista de los consagrados. Vice-campeón de la categoría juvenil.
    Tercer puesto para la categoría juvenil, para el talentoso Ignacio Glumcher.
    Ella es renuente a participar de las actividades competitivas, pero cuando lo hace siempre se lleva un premio: Lucía Etcheverría, mejor femenina de la categoría juvenil.
    Su capacidad le permite triunfar a pesar de su poco estudio por el momento con el juego, sin dudas un diamante a pulir: Ian Spektor campeón de la categoría sub-12.
    Desde el novel taller de ajedrez Chaturanga allá en Sauce, se vino este amigo para traer su talento desde los lejanos 30 kilómetros de distancia que nos separan y llevarse la medalla a vice-campeón de la categoría sub-12.
    Andreína Quevedo no solo con el transcurso de los años aumenta su belleza y simpatía sino que ha mejorado su nivel de juego de forma por demás elocuente jugando, cuando logra que el reloj no la corra, de forma por demás sólida. Campeona de categoría sub-10.
    El pequeñísimo Aarón Pisano suma un lauro más de tantos que viene acumulando, vice-campeón sub-10.
    Enzo Mesones, un hombrecito en miniatura, una semilla para cuidar muy bien y hacerla germinar, campeón categoría sub-8
    Joy Spektor resultó ser una muñequita muy audaz. Ella aprendió sus primeros pasos en ajedrez hace bien poquito, pero no deseaba dejar pasar esta oportunidad para competir, y su entusiasmo le valió su primer logro que presagiamos será el primero de muchos.Vice-campeona categoría sub-8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com