Buscar

Sudamericano, 2 orientales picaron en punta y Camila impresionante

    Culminada la primera ronda del Sudamericano sub-20, son 16 los ajedrecistas que se colocaron en punta en la fase absoluta y entre ellos dos uruguayos, Mateo Arcos y Gonzalo Muniz al haber de derrotado en la fecha inaugural a dos compatriotas. El bancario jugando de blancas obtuvo el punto frente al proísta Eli Behar, mienras que el tejano lo hizo moviendo las negras frente al sanducero Claudio Barrere.
    Con medio punto en el arranque del torneo vienen 8 competidores, de los cuales 6 son compatriotas. Los ya nombrados ayer de Luis Sanguinetti y Diego Carbone, se suman los que hicieron tablas entre ellos: Leonardo Sosa Costa - Diego Urrestarazú y Nicolás Ulaneo - Sebastián Izquierdo.

    En la rama femenina la campeona uruguaya sub-18 absoluto y medalla de oro en el último sudamericano en la rama femenina, se alzó con el triunfo en su debut frente a la WFM argentina Florencia Jiurich (2086), número 2 del ranking del torneo.
    Todas las otras niñas uruguayas perdieron. En estos momentos Camila esta disputando su partida en el tablero número 4 frente a la representante de Brasil Vanessa Feliciano (2021).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com