Buscar

Ronda 4 del Sudamericano: apasionante torneo

    Al registrarse un empate en la mesa número 1, y lograr su victoria el GM Alexander Fier ahra son tres los que comandan la tabla del absoluto con tres puntos y medio: el ya mencionado GM junto a quienes venían liderando Max Cornejo y Leonardo Fusco. Sebastián Izquierdo quien derrotó a Luis Sanguinetti y Mateo Arcos que venció a Emiliano Tregarthen ya suman 3 unidades, y por lo tanto vienen en la primera línea de escoltas. Los muchachos del club tuvieron muy buen desempeño, ya que Martín Areán obtuvo una victoria muy importante ante Claudio Barrere, mientras que Eli Behar derrotó al bancario Claudio Cóppola y ambos tienen 2 puntos.

    La ronda 5 que se disputa en horas de la mañana, tendrá en la mesa 1, el retorno del principal rankeado, el GM brasileño Alexander Fier jugando de blancas frente al MF peruano Max Cornejo. El otro argentino puntero, Leonardo Fusco chocará en la mesa 2 con su compatriota Damián Lemos.
    Mateo Arcos llega a la mesa número 4 para jugar de negras frente al MF colombiano Alfredo Peña (2239), mientras que Sebastián Izquierdo jugará en la 5 de blancas frente al venezolano Francisco Pérez (2166).

    Una situación similar se repite en la rama femenina, ya que al entablar las líderes y ganar su escolta ahora son tres las que puntean en el torneo con trs puntos y medio. El choque entre uruguayas fue para Camila Colombo que sigue en posiciones de privilegio estando a media unidad del trio que comanda el torneo.

    A partir de las 9 de la mañana, dos de las punteras se enfrentan en la mesa principal; Juliana Terao y Claudia Heredia, mientras que la otra líder,la MFW Ingid Aliaga moverá las piezas blancas frente a nuestra Camila Colombo. La niña proísta que participa en el evento, Gabrielita Lima, cayo ante su amiga bancaria Patricia De León y mañana se enfrentará en otro duro choque a la multipremiada mercedaria Sofía Donatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com