Buscar

Los proístras y la primera fecha Sudamericana

    La primera ronda todavía no ha terminado y muchos todavía siguen buscando las mejores variantes para conseguir su primer punto. Nuestros compañeros proístas ya culminaron sus partidas en este tan duro como prestigioso torneo.

    Gabrielita Lima debutó perdiendo en el torneo frente a la maestra Fide paraguaya Gabiela Vargas que con sus 19 años tiene un elo de 2030, y aparece en el ranking con el número 5 del torneo.

    Eli Behar tuvo de contrario al oriental Mateo Arcos Facio y en el duelo de charrúas el punto se lo llevó el rubio bancario.

    Diego Urrestarazú también tuvo un choque de compatriotas, y con olor a revancha ya que su rival fue Leonardo Sosa Costa con quien se había enfrentado hace muy poco en nuestro club en la fecha final del 6º sub-2000 en la que se consagrara campeón. Esta vez no pudo ser victoria para el proísta, pero se logró unas muy festejadas tablas, dividiendo el punto con el amigo cerrense.

    Martín Areán luchó su punto ante el joven brasileó Gustavo Gómez, quien tiene 2083 de elo, y lo supo demostrar en el tablero.

    Desde aquí y en esta primera fecha, en el inicio de esta semana histórica para el ajedrez nacional, van los deseos para que todo se desarrolle de la manera que lo han soñado todos los hacedores del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com