Pages

Pages

domingo, 17 de febrero de 2008

Bernardo y su actuación en el II Iberoamericano

    En el sorteo para el Iberoamericano se dividió a los jugadores en cuatro grupos de seis integrantes cada uno. Los seis mejores ajedrecistas del torneo todos ellos grandes maestros fueron seleccionados como cabezas de serie. Uno a uno pasaron al frente del escenario para definir su lugar en los grupos. El primero en levantarse fue el actual campeón, el cubano Lázaro Bruzón con el uno, seguido del brasileño Giovanni Vescovi con el número dos, Miguel Illescas Córdoba de España fue el seis, Julio Granda de Perú con el cinco, Carlos Matamoros de Ecuador el cuatro y finalmente el cubano naturalizado mexicano, Juan Carlos González con el tres.
    Es un torneo muy fuerte y en el cual nuestro compatriota todavía no ha podido conseguir su primera unidad. En la primera actuación cayó ante el defensor de la bandera mexicana Juan Carlos González y en su segunda presencia fue derrotado por el único ajedrecista en su serie que ha cosechado las dos victorias: William Bermúdez. En el día de hoy Roselli está enfrentando al costarricense Leonardo Valdes (2401), cuádruple campeón de su país y actual monarca del Campeonato Centroamericano.

    Pulsando aquí se puede acceder a las posiciones en todas las series. Pulsando aquí se accede a todas las partidas del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.