Buscar

La segunda fecha trajo mucha más sonrisa para los celestes

    Después de un muy dificil debut en cuanto a los resultados se refiere, brilló en los rostros de los chicos uruguayos una sonrisa de alivio al ver cumplirse en la segunda ronda el propósito del primer punto logrado. En lo que se refiere a la muchachada del club, en un rápido repaso tenemos que los más chiquitos siguen haciendo una experiencia muy rica, sin obtener resultados positivos pero con partidas muy dignas que sin dudas dejan muy buena experienca. Solamente podemos hacer notar que aunque Aarón y Andreína cayeron en sus dos partidas, la categoría de Quevedo tiene una única puntera que fue quien la derrotó en el primer partido y pensar que en su partido la uruguaya tuvo peón de más y mejor posición hasta la mitad del encuentro, cuando una falla hizo que el encuentro se cayera. Los sub-10 dieron vuelta la pisada Denis consiguió su primer y muy festejado primer punto y el nachito Glumcher logró unas muy meritorias tablas ante el ya reconocido Martín Izquierdo. Gabrielita Lima logró su primera unidad y Agustín que había sido quien había tenido el honor de ser quien consiguiera el único punto del grupo proísta en la primera jornada cayó ante un rival que tenía más de 2000 puntos de elo internacional. El más grande, el amigo Fabio Lima también se llevó la unidad en una categoría muy dificil como lo es la sub-18.

    Entre todos los orientales en Federación reina un espíritu de camaradería ejemplar, como también la unión que han logrado con el resto de las delegaciones. Deportivamente hay que destacar a Matías Laenen, Sofía Donatti y Patricia De León quienes han ganado los dos partidos disputados y marchan lideres en sus repectivos torneos. Un punto y medio traen el sanducero Shubert Silveira y el bancario Mateo Arcos quienes deben enfrentarse entre si en la proxima ronda.

    La tercera ronda comenzará a las 17 horas hora local, 18 hs. orientales, habiéndose modificado el horario previsto inicialmente postergándolo una hora.

    La tranquila ciudad de Federación seguirá por unos días más conmocionada por varios centenares de aficionados al juego ciencia que en algo, (auque no mucho) modifica su pacífico estilo de vida...

    Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com