- Por segundo año consecutivo nuestro club tiene la satisfacción de tener representantes en el Sudamericano de Ajedrez Juvenil. Somos muy jóvenes como institución, recién federados en marzo del 2005, estamos haciendo nuestra historia y mañana se empezará a escribir otro capítulo.
En enero de este año, en Paraná, se disputó el Sudamericano correspondiente al 2006 que se debía disputar en el mes de diciembre y que por determinadas circunstancias, propias de la organización, se postergó un mes. En aquella oportunidad Fabio Lima jugando en la categoría sub-18, Mathías Llabrés en sub-14 y Gabriela Lima en sub-10 femenina fueron nuestros representantes acompañados por Marcelo Lanzilotta. Esta vez la representación proísta ha crecido y aquí se los presentamos uno a uno:

Fabio Lima Gainzaraín, es el mayor de toda nuestra delegación de jugadores y disputará su último sudamericano juvenil ya que en el próximo supera la fecha límite de edad. Comenzando a jugar ajedrez "casi que por casualidad" y con mucha audacia, se largó a los tableros en mayo del 2006, cuando ya contaba con edad para jugar en la categoría más alta. En el año y medio que nos separa de aquella fecha vemos que su evolución ha sido impresionante, jugando de igual a igual con adolecentes de su edad que hace muchos años que vienen estudiando la magia de este juego. Debe su progreso a una preocupación muy grande por superarse y a una demostrada y notoria capacidad.






No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.