Buscar

Activo Nº 18: Rodrigo Ibáñez campeón


Una de las grandes promesas del ajedrez uruguayo sin lugar a dudas se quedó con el primer puesto. Rodrigo Ibáñez quien todavía es sub-14 y se podía dar el gusto de jugar la categoría juvenil, se llevó la corona a mejor adulto,a días de emprender viaje hacia La Serena, Chile, donde disputará el Sudamericano Escolar.
Rodrigo ganó 4 partidas y empató la restante.


Carlos Fernández nos dió el alto honor de tenerlo en nuestro casa por primera vez. Se le escuchó decir que se sintió muy cómodo, sus rivales lo notaron enseguida pues esta comodidad también se esbozó en el tablero consiguiendo el vicecampeonato al sumar 4 puntos en cinco partidas.


El tercer lugar con tres puntos y medio fue para el amigo Fernando Bonilla, siempre presente en donde halla una justa ajedrecistica aportando todo lo que el sabe y puede aportar.

El gesto de Carla demuestra sorpresa,(le costará creerlo) Mathías Llabrés se llevó la medalla al mejor sub-18, consiguiendo en el torneo 3 puntos y medio no accediendo a la tercera ubicación por perder en el sistema de desempate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com