Buscar

Villa Martelli: buena actuación oriental

    El Magistral Copa Puma Mercosur que está disputando nuestro GM, tiene como único puntero al programa alemán que participa de la competencia Pocket Fritz 3 al hacer tablas en la jornada de ayer frente al MF peruano Marco Pacheco. Andrés, que lo persigue a media unidad, tuvo fecha libre en la jornada de ayer y hoy enfrenta en la quinta ronda del certamen jugando de piezas negras al GM argentino Sergio Slipak (2435).

    En el ITT de VIcente López el puntero es Germán Della Morte con 3 puntos y medio. Sebastián Granara lleva en el torneo media unidad. En la jornada de la víspera cayó ante Carolina Luján y hoy será su rival el MF argentino Leonardo Fusco (2323).

    Manuel Larrea viene cumpliendo una muy aceptable labor en el ITT Ciudad de Villa Martelli, y se encuentra a solo meida unidad del puntero el argetnino Pablo Barrionuevo. Ayer empató con el brasileño Sergio Oliveira (2261) y hoy jugará de blancas frente al MF argentino Carlos Paglilla.

    Por último en el torneo IRT José Rubinstein, excelente labor viene cumpiendo el sanducero Emilio Viera ya que sigue en punta luego de cumplirse la cuarta fecha. José Luis Nievas, Gustavo Bernal y Pablo Lupi lo acompañan en esta prestigiosa ubicación. Ayer hizo tablas frente a la joven olímpica argentina WIM Marisa Wim Zuriel y hoy se enfrenta a Gustavo Bernal (2107). Álvaro Guerrero quien también participa de este evento viene con 1 punto y medio y en la tarde de hoy se mide con Gerardo Bruno (1709).

1 comentario:

  1. El CM Emilio Viera, es oriundo de Mercedes.
    Jugó en su momento por el Club Ajedrez Paysandú y luego por el Círculo Ajedrez Mercedes.
    Hoy es el instructor del Círculo Ajedrez de Dolores (Soriano)

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com