Buscar

En Martelli los uruguayos lograron 2.5 puntos en sus cinco partidas

    Ayer lunes hubo partidas en los cuatro torneos. En el Magistral Puma Mercosur, Andrés cayó derrotado nuevamente ante el MI argentino Pablo Lafuente. Con esto el ascendente jugdor argentino, quien estuvo muy cerca de la clasificación al Mundial en el reciente Continental, se colocó a la punta del torneo, seguido a media unidad por el GM uruguayo. Hoy martes a partir de las 19 hs., Andrés con blancas tiene una difícil partida ante el joven MI argentino Damián Lemos, y el puntero se mide con el GM Oscar Panno.

    En el torneo ITT Ciudad de Vicente López el MF uruguayo Sebastián Granara empató ante el español Daniel López (2186). Sebastián suma ahora 1.5 puntos en siete rondas. El MF argentino Sebastián Iermito superó al también argentino MI Nahuel Díaz, robándole de esta manera la punta del torneo. Ahora Iermito comparte la misma con el MF argentino Germán Della Morte, ambos con 5 puntos. Granara juega de negras contra el MI argentino Ernesto Real de Azúa, por la octava ronda, que tendrá lugar mañana miércoles a partir de las 19 hs. Los punteros se enfrentarán entre sí en esta penúltima ronda.

    En el torneo ITT Ciudad de Villa Martelli, el MF uruguayo Manuel Larrea empató su partida ante el MF argentino Marcelo Ripari (2350) y con esto llegó a cuatro puntos en 7 rondas. Puntea en este torneo el argentino Pablo Barrionuevo que ganó su juego de ayer ante el brasilero Silvio Oliveira. El MF uruguayo ha de enfrentar con blancas al MF argentino Pablo Della Morte por la octava y penúltima ronda, mañana miércoles a partir de las 19 hs.
    En el IRT José Rubinstein 2007 el puntero absoluto del torneo, con 6 puntos en 7 rondas, es el mercedario Emilio Viera luego de haber derrotado ayer a Ignacio Cavadini. Lo siguen a medio punto la MI femenina Marisa Zuriel, Pablo Lupi y Ezequiel García. Por su parte Álvaro Guerrero entabló con la MF femenina Natalia Buttner, llegando ahora a 4 puntos. La octava ronda que se desarrollará hoy martes a partir de las 19 hs. trae los enfrentamientos de Emilio Viera de blancas con Pablo Lupi y de Álvaro Guerrero de negras con Gastón Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com