Buscar

¡Andrés impresionante 7 en 7!

    Andrés Rodríguez es una aplanadora en el torneo de Mar del Plata, y ayer derrotó al maestro argentino Diego Flores, sacándose la espina del reciente zonal, cuando precisaba la victoria para tener chances de clasificación y logró un empate. Tras este gran triunfo Andrés se ubica solo en la punta a una unidad de ventaja sobre su más cercano perseguidor y ahora rival, el argentino Antón Kovalyov ranqueado No 3 del torneo.

    Álvaro Guerrero consiguió también el punto en disputa ganándole a Marcelo Beckerman en el tablero 27 y ahora se enfrenta al también argentino Luis Rodi en el tablero número 15, de quien se recuerda que en el año 2006 venció al GM argentino Manuel Quinteros en Pinamar en tan solo 8 movimientos.

    Cristhian Oddone, (de quien nos salteamos ayer su participación en este torneo, van las disculpas), también obtuvo el triunfo cerrando una buena tarde para la delegación oriental, derrotando a Juan Baliani. Ahora el sanducero se las verá con la argentina sub-12 Romina Golwaser jugando de negras en el tablero número 39.

    Para conocer todos los detalles del torneo, visitar la página oficial del torneo pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com