Buscar

Tres punteros en Bs. A s.: Andrés sigue al firme

Se cumplió la quinta fecha del homenaje a Miguel Najdorf que se viene desarrollando en la vecina orilla, y ayer nuestro GM obtuvo una gran victoria ante el paraguayo José Cubas, lo que lo coloca en el grupo selecto de punteros, ahora acompañado por Fernando Peralta y Emilio Córdova, el primero el campeón argentino y el segundo la joven promesa peruana. A un punto de los líderes vienen los otros 3 uruguayos ya que Bernardo volvió a empatar, mientras que Granara y Guerrero consiguieron nuevamente el punto en disputa. Hay que destacar que el punto conseguido por Álvaro Guerrero fue ante Ignacio Bernard situado 97 puestos más arriba en el ranking inicial del campeonato.

Pulsando aquí se pueden ver todos los resultados de la fecha.

La sexta fecha viene con todo, ya que por primera vez Andrés llega al primer tablero en el torneo, enfrentando a unos de los pocos con más elo que el en este campeonato.

El choque con el GM argentino Fernando Peralta lo toca a Rodríguez jugando con piezas negras. Roselli en la mesa 11 va de blancas contra Ulises Piña, Granara al lado suyo también de blancas en la 12 contra Juan F. Pierrot, mientras que Guerrero dirimirá su suerte en el tablero Nº 22 también de blancas contra Alejo De Dovitiis.

Para conocer todos los cruzamientos de la fecha que se disputará hoy, pulsar aquí.

3 comentarios:

  1. Emilio Cordova no es peruano?

    ResponderEliminar
  2. gracias, no es un error. Es un horror haberlo puesto como argentino al joven peruano reconocido internacionalmente por sus grandes logros desde muy pequeño.
    De nuevo se agradece ayudarnos a corregir estos desaciertos involuntarios.

    ResponderEliminar
  3. de nada esa fue la idea del comentario...

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com