Buscar

Uruguayos en el exterior

Daniel Rivera y Álvaro Guerrero están participando de torneos internacionales de ajedrez. El primero del fortísimo III Festival de Ajedrez Calvià, con la presencia de 28 GM. Entre ellos Sergei Tiviakov (2680), Francisco Vallejo Pons (2674), y Lázaro Bruzón (2648). Nuestro representante, en una destacada actuación hasta el momento, marcha con 4 puntos en seis rondas. El puntero, en solitario, es el GM Stuart Conquest con 5.5 puntos. Resaltamos la victoria de ayer de Daniel sobre el GM rumano Mihai Suba (2535). El torneo es a 9 rondas, finalizando el sábado 28 de octubre.

Por su parte, Álvaro Guerrero está participando del Segundo Festival Internacional de Ajedrez Partido de la Costa. En este torneo participan fuertes jugadores de la región, de los cuales citamos a:
  • MI Salvador Alonso (Argentina) elo 2434
  • MI José Cubas (Paraguay) elo 2426
  • MI Cristobal Valiente (Paraguay) elo 2276
  • MF André Diamant (Brasil) elo 2396
  • MF Anton Kovalyov (Argentina) elo 2381
  • MF Pablo Hobaica (Argentina) elo 2367
(Es curioso observar en la página oficial del torneo, que Cristobal Valiente aparece como representando a Uruguay... Para acceder a la página pulsar aquí). En cinco partidas jugadas Álvaro lleva medio punto, aunque destacamos que su ELO es por lejos el más bajo del torneo. Los punteros son Anton Kovaylov y Cristóbal Valiente con 4 puntos (aunque hay un número importante de partidas atrasadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com