Buscar

La penúltima del Primavera, en la opinión de Pedro

La “Primavera” se puso tormentosa y cuando falta una fecha hay 3 punteros y otros tantos con aspiraciones de campeonar. El lunes (gran deportista Sánchez) se jugó el encuentro entre Brasó y el cerrense, Jorge lo tuvo en la lona, pero... cambió de plan a mitad de camino y su rival consiguió un perpetuo oportuno. Ya el martes Soto “se subió al carro” de los punteros al ganarle a Moreira, quien tenía 2 alfiles contra torre y peones, ergo dijo el Minuano “sacrifiqué un alfil” entonces no se aplicó la “uruguayada” matemáticamente tenemos chance y perdió. Nahuel le ganó a Pereyra porque no se presentó este último. Lo malo para él es que se quedó sin taxi para volver a casa. ¡Che! Dardo cruzó violentos golpes con Cóppola y finalmente el ataque directo del Municipal logró superar las chances del “Emperador". Igual Claudio con su cara juvenil es una bomba de tiempo a ....
Juan volvió a disputar la etapa con su camisa de Peñarol y tuvo un duro contraste con Barboza, que no es de Nacional, pero si de Defensor (Bouza, Lamas, etc.)... no es igual pero parecido. Mondada se puso más o menos en carrera ganándole a Bonilla, quien de 7 días de la semana, juega 8 (bueno me parece que me pasé). “También concurrí este fin de semana a jugar en ....“(de Fernando). Muy bueno lo de Bouza que en los últimos tiempos ha anotado goles importantes, con Cao los viernes, se le escapó Brasó en éste y ahora le ganó a Urrestarazú imponiendo con clase un peón de más pasado. Está mejor que en los años mozos. Otro que jugó seriamente y volvió a ganar fue el “flaco” Islas, que a pesar de dar ventaja en el reloj (llega un poco tarde) se impuso al empeñoso Edgardo Núñez.
Flores se impuso al debutante Gallarsa que a ojos vista mejora, y creemos que esto le va a servir para futuros torneos. Tener 15 años es todo un capital para lo que se proponga hacer. Los Lima (Gabriela y Fabio) se enfrentaron gracias a un error de la máquina (al fin y al cabo vamos a creer que Bermúdez tiene razón, el Fritz también se equivoca) ganó Fabio rompiendo la racha que existe entre los hermanos. Vía Carla Gainzarain (espero haberlo escrito bien) nos enteramos del triunfo de DANIEL IZQUIERDO como CAMPEÓN URUGUAYO, las Congratulaciones del Club Trebejos para él.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- ---
Resultados 5a Fecha:
Brasó ½ Sánchez ½; Moreira 0 Soto 1; N.González wo. P. Pereyra aus;
Cóppola 0 D. Ferreira 1; M. Barboza 1 J.Babio 0; F.Bonilla 0 E. Mondada 1;
D. Urrestarazú 0 W. Bouza 1; A. Islas 1 E. Núñez 0; A. Flores 1 R. Gallarsa 0;
G. Lima 0 F. Lima 1. LIbre: Arnolfo Seoane.

Posiciones:
Sánchez, González, Soto 4; Brasó, Moreira y Ferreira 3 ½; Mondada, Barboza, Islas y Bouza 3; Pereyra, Cóppola 2 ½; Urrestarazú, Bonilla, Babio, F. Lima y Seoane y Flores 2; Núñez 1 ½; Gallarsa y G. Lima 1.

6ª. Fecha: 29/9
  • Sánchez vs. Soto;
  • González vs. Moreira;
  • Ferreira vs. Brasó;
  • Mondada vs. Barboza;
  • Bouza vs. Islas;
  • Pereyra vs. Cóppola;
  • Seoane vs. Urrestarazú;
  • Babio vs. Flores;
  • Lima, F. vs. Bonilla;
  • Gallarsa vs. Lima, G.
  • Libre: Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com