El hermoso Hotel del Prado fue el sitio escogido para que el Municipio A recibiera el pasaje del Torneo de Montevideo por su territorio.
Hermoso por donde se lo mire, en su entorno desde cuadras antes de llegar, o desde el frente con esa entrada majestuosa y dentro, con un salón que rodeado de grandes ventanales estuvo palpitando las cinco rondas de este activo clasificatorio.
El Club Progreso apoyó y con mucha fuerza la llegada del torneo a su municipio, y no solo copó la actividad con un montón de jugadores sino que también arrasó en las primeras colocaciones del mismo.
Felipe Colosi estuvo intratable y se llevó la medalla. de mejor haciendo besar el frio tablero a todo cuanto rey osara pararse frente a su bando
El segundo escalón encontró a tres que el sistema de desempate colocó a cada uno en su posición correspondiente.
En el cuarto lugar por sistema de desempate ya que acumuló también 4 puntos al igual que Márquez y Flores fue para Antonio Fernández
Valentino Martínez fue la aplanadora de la categoría, al llevarse para su casa los cinco puntos que hubo en juego y con ello trasnformarse en el campeón inobjetable del torneo.
Al igual que Colosi y Martínez, en esta categoría también hubo quien se llevó el lauro de campeón sin haber tenido que ceder ni siquiera unas tablas. El "demonio demoledor" entre los más chicos fue Luis Vigo quien hizo claudicar a todo rey adversario.
Para ver más imágenes del torneo pulsar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.