Buscar

Las noches ajedrecísticas de verano se ponen cada vez más lindas

 El año pasado tuvimos la gran alegría de poder abrir las puertas de seis talleres en diferentes lugares de nuestra capital, desde donde la satisfacción de ir conociendo gente que ama esta actividad fue sucediendo semana a semana. 

La cercanía de la rambla "tienta" a ser visitada antes o después...

Cada espacio tenía la misma impronta: dos talleristas que recibían a quienes se acercaban y compartían con ellos sus conocimientos, transformándose cada lugar en puntos de encuentro y también de aprendizaje.

Pero además de esos espacios que se colmaron de niños y también de adultos, y que funcionaban en horas matutinas y vespertinas, se generó en uno de esos lugares un horario para despuntar el vicio en horas en que la tarde empieza a transformarse en noche.

unos piensan, otros conversan, otros matean...y siempre está el que bromea

El querido club Misterio, en el barrio Buceo, ubicado en la Verdi 4111, todos los miércoles desde las 19 horas fue abriendo las puertas cada semana, con los brazos abiertos de Guillermo Gereda para recibirlos a todos, y desde su apertura, cuando las temperaturas bajas del invierno uruguayo se hacían sentir y mucho, jamás dejó de funcionar.

En esas primeras semanas, el frío de las noches hacía que solo los valientes de sangre caliente se acercaran a compartir mates y dobletes, pero poco a poco al ir subiendo la temperatura se fue transformando en un encuentro clásico, un espacio donde los ajedrecistas montevideanos se encuentran semana tras semana.

Martín Rodríguez y su satisfacción de aportar siempre

El retorno de Agustín Ramírez, demostrando que parece que el tiempo no hubiera pasado
. Gran alegría para todos verlos integrado a la barra de los miércoles.


Las noches ajedrecisticas del verano se ponen cada vez más lindas, y ahora el titán Gereda, sabe que abrir las puertas del Misterio, significa ver llegar a Rafael León Barreto, Fernando Cardona, Martín Rodríguez, como puntales de siempre, pero con cada vez más amigos que se suman semana tras semana, como Nicolás Llanes, Juliana González, Alberto Moratorio, Agustín Ramírez, Ana Paula y Mariano, Magela, Horacio Duarte, Juan Ignacio Bertolotti, Susana, Magela y tantos más.

Ana Paula de nuevo entre nosotros

Juliana y su felicidad que contagia


Preciosos están los miércoles en el Misterio, se juega a ritmo lento, vuelan las manos con tiempos reducidos, se miran posiciones, se comentan partidas, se conversa de la actualidad del ajedrez y por sobre se comparten unas horas muy fraternas con amigos.


La mesa está servida cada semana, los esperamos el próximos miércoles, nuestra casa es la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com