Buscar

Empate en el debut con Atlántida ahora Trebejos B

 El debut de nuestros representantes en este Interclubes 2022 fue empate 2-2 con Atlántida.

Filipo fue el primero que se levantó de la silla de todos los competidores en el gran salón de juego, al sorprender a su rival con un gambito de rey, que luego de una entrega de su alfil en f7, provocó que se cayera toda la posición de las negras en solo 12 jugadas.

Luego fue el turno de Nicolás quien en trabajosa partida con Alejandro Visillac dividió el punto en juego, algo que se olfateaba se venía venir porque la paridad reinó de principio a fin.

Al fondo el salón de juego, unos pasos antes parte de las bellezas con que cuenta el hotel...
¡te extrañamos verano!

Juan tuvo que inclinar su rey, en una partida que lo dejó con la sangre en el ojo, y juntando bronca para revertir este primer mal paso. Condiciones y agallas le sobran para ir por su punto en la siguiente a Cayetano.

Martín fue el último de la banda en cerrar su partida,  que fue sumamente pareja pero que en el final pude haber hecho suya, y en los apuros de tiempo finales pactaron tablas. El módulo al ver el final dijo cuatro puntos de ventaja para Rodríguez...pero los apuros de tiempo llevan a que tomemos decisiones rápidas, y como dice el refrán "más vale pájaro en mano que cien volando"...

Ahora los gurises del barquito, remarán enfrentando a Trebejos B y con este match se cerrará la primera jornada de esta preciosa competencia.

Franco con Alfredo Pena, Nicolás con Juan Romero

Carlos Castagnet con Filipo, Luis Pérez con Juan.

Más detalles del torneo pulsando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com