Buscar

Fin de los Cuartos: Aunque mucho se remó, solo llegaron 3

 Luego de cinco semanas intensas, se llegó al fin de los cuartos en nuestro club y esos cuatro espacios que estaban destinados a ser llenados, fueron ocupados solo parcialmente.

En la previa era un mar de números y probabilidades buscando cuales eran los resultados que combinados servían para tal o cual clasificación, y calculadora en mano eran varios que sacaban cuentas y sostenían su sueño en alto.

Y aunque los números certificaban muchas alternativas, la realidad cambió el rumbo de los acontecimientos y de nada valió el esfuerzo titánico de alguno (Gerardo Pereira) que hizo hasta lo imposible por estar presente.

Martín Rodríguez-Alan Silberman

Pero...reglamentos son reglamentos, hay que cumplirlos y el número de clasificados está atado a la cantidad que llegue jugando a la ronda final, y si hay faltas se descuentan. 

El trío de  clasificados quedó marcado por las tablas en la mesa número 1 entre el ascendente Martín Rodríguez con el sólido Alan Silberman, quienes ante la suspicacia de muchos que pensaban que dividirían el punto sin esfuerzo ya que con ello ambos clasificaban, se dieron con todo sacándole chispas al tablero y la paridad fue causa estrictamente deportiva.

Filipo Lanzilota-Leoanrdo Borigani

El tercer lugar le correspondió a Leonardo Borgiani, un "tapado" que hizo una preciosa carta de presentación con este torneo. En la última partida también cosechó la victoria, esta vez ante el más joven del torneo, Filipo Lanzilota, y con ello quedar a solo media unidad de los líderes. Leonardo solo cayó ante quien terminara primero del campeonato Martín Rodríguez.

Hay que mencionar el orden de suplentes ante cualquier impedimento de los clasificados por ser parte de la semi: - Rafael León, Nicolás Kulik, Germán Estoyanoff

Guillermo Gereda-Rafael León

Un lindo cierre de año, con la fraternidad que siempre se siente en la casa proísta, donde el tablero lejos de separarnos, es el gran factor de unión y cercanía.

Más detalles pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com